Robo de 1,5 millones de pesetas por el 'timo de la rueda'
C. G. S. C., El timo de la rueda es una variante del de la mancha. Consiste en avisar a un conductor que lleva una rueda pinchada y aprovechar su desconcierto para robarle. Para el timo de la mancha hace falta que la víctima lleve chaqueta, prenda que el calor ha desterrado de Madrid.
A media mañana del lunes, un hombre que circulaba con su vehículo por la calle del Pez, en compañía de su esposa, fue advertido por otro de que llevaba una rueda pinchada. El conductor, tras agradecer el gesto al desconocido -un hombre de complexión fuerte, pelo negro y 1,70 de estatura, según la descripción de la policía-, se bajó de su coche.
El ladrón aprovechó este momento para sustraer del vehículo un bolso que contenía más de 1.500.000 pesetas en divisas, así como el contrato de compra de un coche francés y dos pasajes de avion para Latinoamerica. El agresor se dio a la fuga. Al igual que en el timo de la mancha, se sospecha que el ladrón había seguido a su víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.