El Real Madrid ultima con el Valladolid el fichaje de Fernando Hierro
Ramón Mendoza y Miguel Angel Pérez Herranz, los respectivos presidentes del Real Madrid y el Valladolid, tienen ya casi ultimado el acuerdo para que el defensa Fernando Hierro se convierta en jugador madridista. Los dos dirigentes se entrevistaron el pasado viernes, día en que sus equipos disputaron la final de la Copa del Rey, y es muy probable que a finales de esta semana se firme el acuerdo definitivo, una vez que Mendoza regrese a Madrid tras unos días de vacaciones. El Valladolid ha pedido 200 millones de pesetas por Hierro y la cesión de algún jugador del Castilla.Pérez Herranz, que previamente a establecer negociaciones con el Madrid llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para el traspaso de Hierro, pretende rentabilizar al máximo la operación. Al parecer, su objetivo es obtener un beneficio mínimo de 150 millones, que es la cantidad con la que Hierro quedaría libre. El jugador, que se encuentra de vacaciones, sigue mostrando sus preferencias por el Madrid, las cuales antepone al acuerdo al que su todavía presidente llegó con Jesús Gil, el rojiblanco, o a las ofertas que puedan llegar de otros clubes.
Por otro lado, también se insiste en que el Valladolid pediría otros 100 millones al Madrid si Hierro llegase ajugar la fase final del Campeonato del Mundo de Italia 90.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.