_
_
_
_

Carlos Andrés Pérez,

presidente de Venezuela de 66 años de edad, explicó el pasado jueves, durante una conferencia de prensa sobre la deuda externa y la corrupción, su particular secreto para mantenerse en forma: "Un gramo y medio de vitamina C por la mañana, algunos minutos por la noche de ejercicios en un gimnasio que tengo instalado en la terraza del palacio presidencial y, lo más importante, una gran pasión por servir a mi país". "También hay alimentos que he abandonado", comentó, "soy enemigo de la carne de vaca y de todo lo que provenga de ella, y por la noche no tomo absolutamente nada, ni siquiera un vaso de agua. Es así como me mantengo en forma".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_