_
_
_
_
GENTE

El emperador Akihito

se repartirá con su madre, la emperatriz Nagako, la herencia de su padre, el emperador Hirohito, fallecido en enero, que ronda los 2.000 millones de yenes (unos 1.860 millones de pesetas), según informó ayer la casa imperial japonesa. Akihito, primogénito de la familia, deberá pagar 460 millones de yenes en impuestos el próximo 7 de julio. La casa imperial solicitó al segundo hijo del fallecido emperador, el príncipe Hitachi, y a otros 10 miembros de la familia imperial, que renuncien a su parte de la herencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_