_
_
_
_
_

"Michel se merece un gran aplauso", dice Butraqueño

Michel fue uno de los protagonistas. ¿Cómo se le recibiría después de que pidiese al presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza, que le traspasara? Michel tardó en tocar el balón. En los compases iniciales, pareció estar ausente del juego. El balón le quemaba. El primero que tocó mereció algunos silbidos, pero fueron más los aplausos, unánimes cuando centró para que Butragueño marcase el gol de la victoria. Estos dos jugadores se fundieron en un gran abrazo. Butragueño, al final, dijo: "Michel ha pasado por una situación delicada; sobre todo, al tener que comprobar cómo responderían los aficionados. Ha hecho lo que ha podido. Se merece un gran aplauso".

A Michel le correspondió pasar el control antidoping y tardó más de una hora en orinar. Después aseguró: "No quiero hablar sobre mi caso. Sí puedo decir que estoy satisfecho del público, porque ha apoyado al equipo, y por el resultado. Por fin, estaremos en una final de la Copa". Sobre el gol anulado al Atlético, adujo: "No quiero pronunciarme, pero, en cualquier caso, 1-1".

Más información
Y Briones perdió su primer partido

El presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza, comentó: "No ha habido problema con Michel. Ha jugado bien. La afición, también".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_