El Spórting y el Oviedo, decepcionantes
El Spórting de Gijón-Oviedo despertó una enorme expectación, pero que no se transmitió al terreno de juego, en el que se actuó de manera mucho más conservadora de lo que se podía presumir. El Spórting mejoró algo con respecto a semanas anteriores y el Oviedo actuó un poco más defensivamente de lo que lo suele hacer, con lo que apenas inquietó a Pedro.
El equipo local tuvo mejores ocasiones porque sus jugadores pusieron más fe y empeño en sacar adelante el partido.
La fiesta del fútbol asturiano lo fue, por tanto, mucho más en el graderío -con mucho público, pese a la hora, el día, la televisión en directo y los altos precios- que sobre el campo. Quizá tantos años de espera para poder gozar de un encuentro de tanta rivalidad fueron fundamentales para el comportamiento de los espectadores. Sin embargo, los equipos no hicieron demasiadas cosas como para retener en el futuro a sus seguidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.