Hierro no quiere fichar por el Atlético porque prefiere el club madridista
El jugador del Valladolid, Fernando Hierro, no quiere fichar por el Atlético de Madrid porque prefiere hacerlo por el Real Madrid, que también está interesado en su contratación. El intermediario del jugador, Miguel Santos, así se lo comunicó al Valladolid, cuyo presidente, Miguel Ángel Pérez Herranz, había llegado ya a un acuerdo con el del Atlético, Jesús Gil, pendiente del beneplácito de Hierro. El presidente del Valladolid se entrevistará el próximo lunes con el del Madrid, Ramón Mendoza, para llegar a un acuerdo.
El Atlético, según el acuerdo que llegó con el Valladolid, pagaría a este club 150 millones de pesetas, cláusula que figura en el contrato del jugador si deja a su actual equipo antes de cumplir su contrato, que finaliza el 30 de Junio de 1990. El Atlético, además, cedería a Hierro al Valladolid durante la próxima temporada y se haría cargo de su ficha: 25 millones de pesetas. El equipo de Gil, por otro lado, estaba dispuesto a pagar una compensación extra si la cotización del jugador subía con motivo de su participación en el Mundial 90. Hierro, por su parte, recibiría del Atlético 100 millones de pesetas por cuatro temporadas, incluída la próxima. El Madrid ofrece a Hierro un contrato superior al del Atlético. U Valladolid, por su parte, pretende una oferta igual o superior a la de Gil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.