Los cambios parciales
La información relacionada con algunas de las sociedades más activas de los grupos constructor, inmobiliario y cementero acompaña el deslizamiento de los cambios. Los valores reflejan el precio de aplicaciones realizadas con anterioridad. Los nuevos recortes de Asland y Urbas fueron ayer muestra fiel de este proceso. Al finalizar una sesión aletargada, los cierres reflejaron en términos psicológicos el anuncio de una gran operación financiera. Los bancos notaron una leve presión realizadora, por primera vez en la última quincena, y las sociedades eléctricas -Fenosa, Sevillana e Hidruña cerraron en posición papel- demostraron mayor debilidad en los cambios parciales que en los cierres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.