Dimitra Liani
ha comentado a algunas personas de su círculo más íntimo que no se casará con el primer ministro griego, el socialista Andreas Papandreu, hasta después de las elecciones legislativas del próximo 18 de junio. "El nuestro va a ser un matrimonio por amor, no por votos", aseguró. El tribunal de primera instancia de Atenas se pronunció ayer en favor del divorcio de Papandreu de su esposa, Margarita, nacida norteamericana, con la que tuvo cuatro hijos. Ésta era la primera condición para que normalizara su situación con Dimitra, y se daba por seguro que la boda se celebraría antes de los comicios. Los dos esposos notificarán el lunes que no tienen intención de apelar la decisión del tribunal. De acuerdo con la ley griega, será el arzobispo ortodoxo de Atenas el que dictamine el divorcio definitivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.