John Humphrys y Moira Stuart,
presentadores de un telediario de la BBC británica, habían terminado de presentar un noticiero la noche del pasado jueves y cuando ambos continuaban en el aire, aunque ya sin sonido, él le dijo a ella: "Tú eres la mujer más sexy que he visto en mi vida. Creo que lo mejor que podemos hacer en las próximas horas es encerrarnos en el sótano para hacer el amor". Pero la broma les resultó cara, porque Humphrys se olvidó de que el noticiero estaba siendo transmitido con subtítulos para los sordos, y muchos de ellos, que saben leer en los labios, no habrán comprendido que se trataba de una simple broma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.