_
_
_
_
GENTE

Claudio Movilla,

flamante preidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, padece unas tribulaciones que no esperaba ni consideraba inherentes al cargo. Al carecer el tribunal de sede, los magistrados y los otros 16 funcionarios se hacinan en un piso vacío previsto para vivienda del presidente de la Audiencia, de la que la familia Movilla ha quedado por el momento desalojada y ha tenido que acogerse a la hospitalidad de un cuñado. Máquinas, muebles, archivadores y papeles abarrotan el piso, convertido ahora en sede judicial. A pesar de estas penurias, los magistrados han comenzado ya a trabajar en los 10 primeros recursos contencioso-administrativos que han llegado al tribunal. "Por carecer, carezco hasta de despacho. Creo sinceramente que lo que ocurre en Santander no es bueno para el despegue de, un órgano acabado de crear. No, me preocupa tanto el realce del órgano judicial como que pueda empezar a actuar", declaró el, presidente Movilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_