Cazadores a la baja
La sesión de ayer fue absolutamente realizadora, sin ningún tipo de freno. Se rompió el equilibrio que durante las últimas semanas se decantaba ligeramente por el lado de la oferta o de la demanda según los ciclos inversores de principio a fin de semana. Durante el día anterior se había anunciado cierta predisposición a la baja de los cazadores, que absorbían con rapidez el papel saliente. Puede decirse que hasta llegar a esta jornada, la estrategia del papel ha sido inteligente al aprovechar e incluso provocar los recortes técnicos para obtener plusvalías y reinvertir con rapidez. Sin embargo, ayer no hubo contención porque pesaba la posible subida de los carburantes anunciada por el Ministerio de Economía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.