Los trabajadores de Naval de Gijón exigen el mantenimiento de los 700 empleos
El comité de empresa del astillero Naval de Gijón, SA decidió ayer, tras reunirse con el director de la fábrica, mantener las movilizaciones ya que considera que la empresa ha adoptado una "postura intransigente". Los trabajadores de esta empresa vienen protagonizando desde hace varios meses encierros y manifestaciones todos los martes y jueves para reivindicar un plan laboral que suponga el mantenimiento de los 700 puestos de trabajo de la empresa, aunque sólo 375 se encuentran en activo.Un portavoz de ese comité ha declarado que la empresa se comprometió en diciembre de 1987 a que todos los trabajadores dejaran los fondos de promoción de empleo en julio de este año, tras un encierro que protagonizaron estos últimos en señal de protesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.