_
_
_
_

Gonzalo Gil, nuevo director general del Banco de España

El consejo ejecutivo del Banco de España, en su sesión de ayer, aprobó los nuevos nombramientos que vienen a completar el organigrama tras la marcha de Raimundo Ortega al Banco Bilbao Vizcaya. Para el puesto de director general con responsabilidad en todo el área de operaciones, que ocupaba Ortega, ha sido propuesto Gonzalo Gil.Para ocupar la jefatura de operaciones se ha nombrado a Francisco Javier Aríztegui y para el puesto de jefe de la oficina de estudios monetarios y financieros se ha nombrado a José Luis Malo de Molina.

Gonzalo Gil, de 44 años, ingresó en el Banco de España en septiembre de 1968. En 1982 fue nombrado subjefe de la oficina de gestión de activos exteriores y, en 1986, pasó a ser jefe de la oficina. En 1987 se le designó jefe de la oficina de operaciones exteriores y, en el pasado año, subdirector general del banco.

Francisco Javier Aríztegui, de 40 años, ingresó en el Banco de España en 1980. En 1984 fue nombrado subjefe de la oficina del Servicio de Estudios y desde 1986 era el responsable de la jefatura de la oficina de estudios monetarios y financieros.

José Luis Malo de Molina, de 39 años, también ingresó en el banco en 1982. En 1986 ocupó el cargo de subjefe de la oficina de estudios monetarios.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_