_
_
_
_

Gonzalo Gil, nuevo director general del Banco de España

El consejo ejecutivo del Banco de España, en su sesión de ayer, aprobó los nuevos nombramientos que vienen a completar el organigrama tras la marcha de Raimundo Ortega al Banco Bilbao Vizcaya. Para el puesto de director general con responsabilidad en todo el área de operaciones, que ocupaba Ortega, ha sido propuesto Gonzalo Gil.Para ocupar la jefatura de operaciones se ha nombrado a Francisco Javier Aríztegui y para el puesto de jefe de la oficina de estudios monetarios y financieros se ha nombrado a José Luis Malo de Molina.

Gonzalo Gil, de 44 años, ingresó en el Banco de España en septiembre de 1968. En 1982 fue nombrado subjefe de la oficina de gestión de activos exteriores y, en 1986, pasó a ser jefe de la oficina. En 1987 se le designó jefe de la oficina de operaciones exteriores y, en el pasado año, subdirector general del banco.

Francisco Javier Aríztegui, de 40 años, ingresó en el Banco de España en 1980. En 1984 fue nombrado subjefe de la oficina del Servicio de Estudios y desde 1986 era el responsable de la jefatura de la oficina de estudios monetarios y financieros.

José Luis Malo de Molina, de 39 años, también ingresó en el banco en 1982. En 1986 ocupó el cargo de subjefe de la oficina de estudios monetarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_