Carmen Cervera
esposa del barón Thyssen, al ser preguntada por un periodista de The Súnday Express si su marido es insaciable en la cama, ha contestado sin ninguna duda: "Por supuesto, al principio, sí; pero ahora, menos". Los barones Thyssen, en la entrevista concedida en su villa de Lugano, en Suiza, a la revista británica, que incluye una foto en portada del matrimonio abrazándose, revelan que nunca discuten porque Carmen Cervera se calla inmediatamente ante el enfado de su marido. "Gana él siempre", confiesa la que fuera miss España en el año 1961, "porque yo soy una chica de la vieja escuela".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.