El Barcelona goleó al Athlétic en tan sólo cinco minutos
Johan Cruyff asegura que ya tenía previsto el cambio de Romerito. Puede ser, puesto que él no se equivoca nunca, está en posesión de la verdad y los culpables siempre son los jugadores. Pero resulta incomprensible que, después de abroncar a su chicos y amenazarles con aumentar la lista de bajas por perder frente al Murcia, el técnico holandés se decidiera a alinear al paraguayo. La única explicación posible es el deseo de Cruyff de justificar el fichaje de Romerito, ya que a nadie le cabe en la cabeza que ayer lo probara con vistas a la próxima temporada. Dudas al margen, lo cierto es que todo lo planificado por el entrenador azulgrana le salió mal durante los primeros 45 minutos. Con Romerito en la ducha y Soler en el césped del Camp Nou, el Barga liquidó a un Athlétic gris en tan sólo cinco minutos. Ahora está a la espera de que suene la flauta del Cádiz en el Bernabéu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.