Francese Vicens
ex diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, se quedó boquiabierto días pasados al término de una cena convocada en un hotel de Madrid por la Mesa estatal para la exigencia del referéndum sobre las bases, cuando se enteró de que el menú ingerido por los cerca de un centenar de artistas, intelectuales y periodistas, entre proclamas antiamericanistas, se llamaba nada menos que Washington. La primera reacción de Vicens, que había acusado al actual Gobierno de continuismo con la decisión franquista de establecer bases militares norteamericanas en España, fue nianifestar: "De haberlo sabido, lo habría denunciado en mi intervención". Lourdes Morata, una de las organizadoras de la cena, señaló que motivos económicos y gastronómicos le habían llevado a elegir un menú con ese nombre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.