La 'gota Malaya'
El Barcelona utilizó ayer una versión deportiva de la tortura conocida como la gota malaya. Durante todo el partido, según se desprende del gráfico, los azulgrana buscaron la zona próxima a los aros con el doble propósito de aprovechar la mayor fuerza de sus pivots y de cargar de personales a los hombres altos del Madrid. Sólo un triple anotó el Barcelona. El Madrid se inclinó por las lanzamientos lejanos, con mucho éxito en los triples. Sin embargo, en el juego interior nunca estuvo a la altura del Barcelona. En los contraataques, señalados al margen, hubo igualdad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.