Altos cargos del PSOE reemplazan a los de UGT en un congreso de trabajadores
El PSOE ha entrado de lleno en la creación de una estructura sindical propia que vaya reemplazando el papel que desempeñaba hasta ahora el sindicato UGT en algunos campos. A la red de delegados del partido en las empresas anunciada el pasado febrero se suma ahora la iniciativa de enviar a varios miembros de la ejecutiva a la Conferencia Europea de los Trabajadores, misión que en otro tiempo habría sido encomendada a dirigentes del sindicato socialista.La delegación del PSOE en esa conferencia, que comienza hoy en París, estará formada por 35 personas, entre ellas los miembros de la ejecutiva TxIki Benegas y Francisco Fernández Marugán.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.