Roban 81 cajas de seguridad de una sucursal del Banco Central en Madrid
Un total de 81 cajas privadas de seguridad pertenecientes a una sucursal del Banco Central de Madrid fueron forzadas por unos delincuentes. Se desconoce el valor de lo robado, informaron fuentes policiales.Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en una oficina del Banco Central situada en la calle Isla de Java, del distrito de Fuencarral, cuando unos delincuentes penetraron al interior de la agencia tras forzar los barrotes de la reja de protección de una ventana posterior de la sucursal.
Barrotes
Una vez allí violentaron los barrotes de la puerta que comunica con el departamento en el que se hallan instaladas las cajas de seguridad privadas, donde los clientes depositan dinero y objetos de valor personales.En el citado departamento hay un total de 99 cajas de este tipo, de las que los ladrones consiguieron abrir 81. Por el momento, fuentes de la entidad bancaria indicaron que desconocen el valor de lo robado.
No obstante, fuentes policiales explicaron que la cantidad de objetos y dinero robado no parece ser muy elevada, dado que muchas de las cajas estaban vacías, según parece, porque no estaban alquiladas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.