_
_
_
_
GENTE

Basil Hume

arzobispo de Westminster, no pudo dejar de admirar el vestido que lució la princesa Diana de Gales durante una visita realizada a la catedral. La princesa Diana, esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, escogió para la ocasión un modelo inspirado en el estilo eclesiástico: un vestido color rojo cardenal y un sombrero con alas arzobispales. La princesa ya acudió hace dos años a un desfile militar con un vestido y un sombrero inspirados en los uniformes de los húsares, y el mes pasado se presentó en un desfile naval ataviada con un traje marinero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_