Tropiezo de la Real Sociedad en el debú de Boronat
La primera sorpresa de la tarde del debú de Boronat como entrenador de la Real Sociedad fue la alineación blanquiazul. Dadie, tras varios partidos de ausencia, ocupaba la posición de libre, puesto que hasta ayer correspondía a Larrañaga. Pero no era la única variante. Goikoetxea tuvo su oportunidad desde el principio. Además, Lasa jugaba más adelantado, como interior izquierdo, y Larrañaga lo hacía por delante de la defensa. La revolución de la era Boronat estaba en marcha. Sólo faltaban los goles, pero no llegaron.El desbarajuste fue inevitable. El equipo vasco echaba en falta la presencia de un un organizador. El centro del campo estaba exento de las cotas mínimas de calidad necesarias para crear juego. Además, el Cádiz tenía clara la táctica a emplear: resistir. Sus jugadores, con una excelente presión, lograron anticiparse a las acciones locales, lo que motivó que su marco no pasara por ningún momento de peligro en la primera mitad y tan sólo por dos, para lucimiento de Szendrei, en la segunda.El consuelo para Boronat es que el galés Toshack, en su premiére en Atocha, también igualó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.