_
_
_
_

Un hombre muere de una infarto durante una discusión de tráfico

Sabas Carretero Aragón, de 66 años, murió ayer tras sufrir un infarto de miocardio durante una discusión mantenida con Álvaro Rodríguez Bautista. El enfrenta miento se originó cuando éste consideró que no podía maniobrar su vehículo debido a que Carretero tenía mal aparcado su automóvil, según el hijo de la víctima. El presunto agresor de Carretero está detenido, acusado de implicación en la muerte.El incidente se suscitó sobre las 8.30 horas, cuando Sabas Carretero salió de su domicilio tras descubrir que el presunto autor de las abolladuras que sufrió su coche en los últimos días era Rodríguez Bautista. Su hijo, Luis Carretero Santamaría, de 24 años, vio que su padre era golpeado y salió a la calle para enfrentarse a Rodríguez Bautista de 50 años, y su hijo, Álvaro Rodríguez Muñoz, de 20 años. El joven Carretero sostiene que su automóvil estaba aparcado en la acera de la calle de Batalla de Torrijos, sin estorbar.

En el enfrentamiento, Sabas Carretero sufrió un desvanecimiento y fue trasladado a la casa de socorro. El médico calificó sus lesiones de menos graves y ordenó su ingreso en el hospital militar Gómez Ulla, donde falleció. Rodríguez Bautista fue atendido en el Doce de Octubre. Tras ser dado de alta, quedó detenido en la comisaría de Carabanchel, al igual que su hijo.

Por otro lado, Teófilo Corral Félix, de 54 años, falleció ayer electrocutado cuando el cable del camión grua en la que trabajaba chocó contra un tendido eléctrico. Corral trabajaba en la construcción de un puente en la nueva vía de enlace entre las nacionales de Burgos y Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_