Toros prohibitivos
Soy un aficionado a los toros, sobre todo a la feria de San Isidro, pero de unos años a esta parte la fiesta taurina se ha puesto prohibitiva. Esto viene al caso, pues los aficionados cada vez nos encontramos con más trabas para conseguir abonos, puesto que apenas salen por taquilla. Esto es debido a que la plaza de Las Ventas está prácticamente abonada porque siguen existiendo de manera injusta y antidemocrática los abonos vitalicios. No dudo de la capacidad del señor Chopera para elegir buenos carteles, pero lo que sí deja mucho que desear es la pésima gestión que hace Toros Madrid de la plaza de Las Ventas. Esto es: recorte injustificado de abonos y entradas sueltas, obligacio nes de abonarse a la Feria de Otoño para poder asistir a la de San Isidro y un largo etcétera.
Ah, y por lo visto tenemos a Chopera para rato, pues su ges tión cae bien en la Comunidad de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.