Los índices obsoletos
El ambiente de pesimismo por el traslado al mercado central del sistema de liquidación y compensación de efectos no empañó para nada el escenario real de las cotizaciones, que cierran una semana mucho más destacada por la firmeza real de los cambios que por las subidas generales. En estos últimos seis días los volúmenes de transacción son mucho más relevantes, a la hora de hacer un balance, que la recuperacion del índice largo. Ese efecto se dejará sentir con mayor fuerza en la medida en que se vayan incorporando más sociedades al mercado continuo, por el hecho de que algunos de estos valores juegan un papel importante en la ponderación. El nuevo sistema requerirá otra medición objetiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.