Al Murcia-Barcelona le puede sustituir el Figueres-Mollerusa
El Comité de Competición puede autorizar mañana el aplazamiento del Murcia-Barcelona, en cuyo caso el Fiqueres-Mollerusa lo sustituiría en la quiniela, por lo que es aconsejable que se mantengan informados, ya que el posible 2 del Barcelona no encalaría con el teórico 1 del Fiqueres.
Para no iniciar mal esta difícil jornada habría que ponerle un triple al Español-Valencia (que se retransmite el sábado a las 18.30 horas por la TVE-2), Athlétic-Real Madrid (en sus cuatro confrontaciones anteriores el Madrid salió invicto de San Mamés) y el derby Sevilla-Betis (en las dos últimas temporadas ganó el Betis en el Sánchez-Pizjuán).A X-2, el Lleida-Las Palmas (el conjunto canario ha reaccionado y en sus tres salidas más recientes ganó 3-2 en Mallorca, goleó al Castilla y empató en Salamanca).
A 1 fijo, el Castellón-Rácing (al Castellón todavía no le han marcado este año ningún gol en su campo, y eso que le han visitado el Rayo, Recreativo y Las Palmas), Celta-Valladolid (en Balaídos ha perdido recientemente el Madrid la imbatibilidad), Atlético de Madrid-Real Sociedad (en el Manzanares ha goleado el Atlético a sus dos últimos visitantes: al Barça, en la Copa, y al Osasuna, en la Liga), Oviedo-Elche (el conjunto asturiano tiene que congraciarse con su afición) y el pleno al 15, Mallorca-Rayo Vallecano (el conjunto mallorquín podría conseguir el liderato aprovechando la visita del Rayo).
A 1-X: Málaga-Osasuna, Cádiz-Spórting y Sabadell-Deportivo (Osasuna, Spórting y Deportivo Intentarán recuperar algún punto en estos desplazamientos), Logroño-Zaragoza y Salamanca-Recreativo (de estos dos visitantes es mucho mejor no fiarse).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
George Clooney y su mujer, Amal, obtienen la ciudadanía francesa: “Aquí no hay paparazis escondidos en las puertas de la escuela”
El Gobierno aprueba el primer paso para terminar el tren a Navalcarnero
Una preocupante lesión de rodilla tumba al gigante Nikola Jokic en la derrota de los Nuggets ante los Heat y mantiene en vilo a la NBA
Malcolm in the Middle: Life’s Still Unfair
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Trump anuncia la destrucción de una “gran instalación“ vinculada a las drogas en Venezuela
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































