_
_
_
_
_

Un millón de ciudadanos podrá captar la señal de Tele-Madrid

El director de Televisión Madrid (RTVM-TM 3), Pedro Erquicia, presentó ayer a su equipo directivo, en vísperas del comienzo de las emisiones de Tele Madrid, que "llegarán en los primeros días a 1.200.000 madrileños", según el director del gabinete técnico de RTVM, Ramiro Subirá. Según Subirá, todos los ciudadanos con antenas orientadas a Navacerrada deben reorientarlas hacia Torrespaña mediante un módulo que debe instalar un técnico. Un 40% de las antenas de la comunidad madrileña están orientadas hacia Torrespaña, y un 60% hacia Navacerrada.El director general de RTVM, Javier García Fernández, se mostró "optimista ante el comienzo de las emisiones" y puntualizó que "algunos reemisores de Navacerrada han sido ya orientados hacia Torrespaña", por lo que la recepción de las imágenes no tendrá grandes problemas.

Las emisiones de Tele Madrid, que en período de prueba comenzarán el próximo 2 de mayo, fiesta de la comunidad autónoma, se iniciarán con una corrida de toros desde la plaza de Las Ventas, el programa Somos así, sobre las personalidades y las instituciones de la región, y la proyección del largometraje Ben-Hur. A partir del 2 de mayo y hasta octubre de este año, las emisiones de TM-3 tendrán carácter experimental y se ofrecerán corridas de toros, algún informativo, documentales y espectáculos.

El equipo directivo presentado ayer está formado por Baltasar Magro, subdirector; Camino Ciordia, subdirectora de la secretaría técnica; José María Avendaño, subdirector de producción interna; Juan José Mardones, subdirector planificación; Fermín Bocos, director de información, y Gerardo Luis Zubiría, jefe de retransmisiones especiales, entre otros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_