Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
TENIS

Sabatini afirma que Arantxa Sánchez y Conchita Martínez tienen un gran futuro

La argentina Gabriela Sabatini, tercera jugadora del mundo, se encuentra en Barcelona actuando como estrella de un vídeo publicitario de la firma automovilística SEAT. Sabatini aseguré ayer que tanto Conchita Martínez como Arantxa Sánchez tienen un gran futuro.Sabatini aprovecha estos días para descansar, después de la derrota sufrida, el pasado domingo, ante Conchita, en la final del torneo estadounidense de Tampa. Una semana antes había roto la supremacía de Steffl Graf, al derrotarla en la final de Amelia Island (EE UU). "Mi victoria ante Graf me ayudó mucho mentalmente para seguir trabajando como hasta ahora, para llegar a ser la número uno del mundo".

La argentina, que estuvo acompañada de Arantxa Sánchez Vicario, afirmó: "Tanto Conchita como Arantxa tienen un gran futuro. Ambas son muy luchadoras, con un juego muy parecido en el fondo de la pista,. aunque Conchita posee una mejor derecha y es más ofensiva. Si mejora un poco más sobre pista rápida, Conchita puede meterse entre las diez primeras del mundo este mismo año".

El objetivo inmediato para Sabatini es ganar un torneo del Grand Slam, y respecto a la ausencia en Roland Garros de la número dos mundial, la norteamericana Martina Navratilova, dijo: "Martina juega un tenis muy ofensivo y en las pistas de tierra batida es muy vulnerable. Ella lo sabe y es por eso que no irá a Paris".

Por otro lado, Jordi Arrese fue eliminado en octavos de final del torneo de Montecarlo por el alemán occidental Boris Becker (6-1 y 63).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 28 de abril de 1989