La Bañeza-Béjar.
La quinta etapa es la más larga de la Vuelta, con sus 247 kilómetros. También es la más llana, junto a la octava, del próximo 1 de mayo, entre Toledo y Albacete. Hoy apenas existe uria mitad final del trazado en leve subida. Ello irá. en perjuicio de las escapadas en solitario, pero quizá no impida los abanicos si el viento, con el mal tiempo de estos días, sopla durante la jornada. Los cortes en el pelotón pueden dar algún susto anticipado al que w esté atento en cabeza del mismo. En Béjar estará Laudelino Cubino, que no corre la actual Vuelta por lesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.