ECS Ibérica formaliza la compra de la fábrica de componentes ICESA
La empresa ECS Ibérica SA, filial de la compañía italiana Electronic Circuiti Stampati (ECS), formalizó ayer, con la entrega de avales, la compra de la fábrica de componentes electrónicos ICESA de Luque (Córdoba). ECS Ibérica, constituida con capital italiano y español para adquirir la citada factoría, ha pagado por ella 220 millones de pesetas a la Caja Provincial de Ahorros de Córdoba, que la adquirió en pública subasta por 206 millones de pesetas el pasado mes de marzo.La intervención de la Caja Provincial de Ahorros, que levantó una hipoteca sobre ICESA por 200 millones, evitó la quiebra y el posible desmantelamiento de la fábrica.
Durante varios meses, el alcalde de Luque y la Caja Provincial, de Ahorros de Córdoba han estado buscando un comprador para la factoría con la condición de que se estableciera en el pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.