La princesa Ana de Inglaterra
ha revelado a la policía la identidad del culpable de la sustracción de cuatro cartas "personales e íntimas" que ha puesto su matrimonio con Mark Philips al borde de la ruptura definitiva, según ha publicado el diario The Sun. El autor de las cartas, escritas a mano, es el ayudante personal de la reina Isabel II, el comandante Tim Laurence. El empleado sospechoso ha negado en todo momento las afirmaciones de la princesa y la policía no ha podido encontrar hasta ahora ninguna prueba contra él. La policía tomará las huellas dactilares a 100 miembros del servicio real para intentar conseguir pruebas concluyentes sobre quién sustrajo la correspondencia privada de la única hija de la reina Isabel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.