_
_
_
_

Grupos de jóvenes senegaleses atacan a la minoría mauritana y sus propiedades

Escenas de vandalismo y pillaje se desarrollaron la noche del pasado sábado en la capital senegalesa, Dakar, y seguían ayer por la mañana. Grupos de jóvenes se dedicaban a agredir a los miembros de la comunidad mauritana y a saquear los comercios de su propiedad en los barrios populares de Dakar. Varios mauritanos habían resultado heridos en los enfrentamientos y algunos de los comercios se hallaban ayer bajo protección policial.La embajada de Mauritania en la capital senegalesa ya había pedido protección policial hacía varios días, a consecuencia de varios incidentes similares a los del fin de semana que tuvieron lugar tanto en la capital como en otras localidades de Senegal como Podor, Matam y $an Luis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_