_
_
_
_

Resignación.

El tráfico aéreo español se vio ayer trastornado de nuevo por las averías detectadas en los sistemas de comunicaciones del centro de control de Paracuellos. Aviación Civil ha denunciado estos hechos ante el juzgado número 4 de Alcalá de Henares al estimar que los daños han sido provocados. La investigación que se ha abierto sobre el caso no arrojará resultados hasta dentro de varios días. Iberia redujo ayer a 380 el número de vuelos previstos (460) para paliar las consecuencias de los trastornos. En la fotografía, un grupo de pasajeros aguarda pacientemente la salida de su vuelo en Barajas. La portavoz del Gobierno, Rosa Conde, afirmó ayer que el Ejecutivo "comparte la preocupación de los ciudadanos" por esta situaión.Página 17 / Editorial en la Página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_