_
_
_
_

Víctimas del Beirut arrasado.

Un musulmán herido es trasladado hacia el barco hospital francés anclado frente al puerto libanés de Sidón. Los bombardeos entre las fuerzas cristianas y musulmanas arreciaron en la noche del lunes al martes y causaron al menos 18 muertos y más de un centenar de heridos en Beirut. Ayer llegó a esta capital la delegación española que se hará cargo de los restos del embajador Pedro de Arístegui (muerto el pasado domingo por la explosión de una bomba en su residencia), que viajarán a Madrid vía Chipre. El presidente del Gobierno español, Felipe González, conversó ayer telefónicamente con el jefe de Estado francés, François Mitterrand, sobre la situación en Líbano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_