_
_
_
_

La Liga Profesional controlará por ordenador a los espectadores en los estadios españoles.

JUAN JOSE PARADINAS, Los dirigentes del fútbol español consideran que en los campos de Primera División es prácticamente imposible que sucedan catástrofes como la de Sheffield. La seguridad en los 40 campos de Primera y Segunda será reforzada

a partir de la próxima temporada con el control del número y ubicción de los espectadores por un istema electrónico, del que el Oviedo es pionero, propiciado por la Liga Profesional.

La empresa ovetense GADD ha iniciado ya las obras en la mayoría de los campos de Primera para la instalación de los aparatos técnicosnecesarios. Las primeras pruebas pueden realizarse en las últimas jornadas de esta Liga o en algunos de los torneos veraniegos.

Esta empresa controlará por ordenador a los espectadores de cada campo. El espectador dispondrá de una tarjeta con un código de barras con un lector óptico, modificable cada semana para evitar su falsificación, y que se incluirá en las entradas o en los carnés de socios

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_