El empate de Malta en Hungría favorece a España
Hungría y Malta igualaron a un gol en partido de la fase previa del Campeonato del Mundo de 1990, disputado en Budapest y correspondiente al Grupo 6 europeo, en el que se halla España, cuyas posibilidades de estar presente en la fase final de Italia se ven refórzadas. Busuttil adelantó al equipo maltés en el minuto 7 y Boda logró el empate, de penalti, en el 49.La clasificación del grupo la encabeza España, con 10 puntos en cinco encuentros, mientras que Hungría tiene 5 en cuatro; Irlanda del Norte, 3 en cinco; Irlanda, 2 en tres, y Malta, 2 en cinco. Así, aunque el conjunto de Luis Suárez está virtualmente clasificado, lo cierto es que el húngaro y el irlandés aún podrían rebasarlo en teoría y clasificarse ellos. El norirlandés y el maltés están descartados.
En el Grupo 3, RDA, 0; Turquía, 2. Turquia lleva 5 puntos en cuatro partidos; URSS, 3 en dos; Austria, 2en dos, y RDA e Islandia, 2 en -tres.
Polonia batió a Rumania por 2-1 en un amistoso y Dinamarca a Canadá por 2-0 en otro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La cofradía de Revenedors, una historia de Barcelona
Nicolás Maduro, el autócrata de un régimen aislado sin ninguna intención de rendirse
Lluvia, nieve, viento y oleaje activan los avisos este sábado en siete provincias mientras que el domingo llegará una masa de aire ártico
Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































