_
_
_
_
_

Gil: "Ahora, el Madrid"

El presidente del Atlético, Jesús Gil, se mostró exultante: "Ahora, quiero al Madrid porque tenemos una espina clavada. Con este equipo, somos invencibles". Y añadió: "Era trascendental ganar al Barcelona. Hemos dado sensación de gran conjunto".Colin Addison también se sintió totalmente complacido: "Estoy orgulloso de mi equipo. Ha hecho el mejor partido de la temporada". El entrenador británico no quiso hablar del Barcelona ni responder a "preguntas negativas". Tenía bastante con hablar del Atlético: "Hemos jugado concentrados al máximo. Dominamos de principio a fin con un trabajo increíble. Además, hemos dado espectáculo y cosechado un magnífico resultado".

La alegría de Addison se contrastó con el seco gesto de Johan Cruyff, que apenas estuvo tres minutos en la sala de Prensa: "En la primera parte hemos jugado bien, reservando fuerzas porque nunca se sabe cuánto vana durar estos partidos. En la segunda, cuando salíamos decididos a solucionarlo, encajamos un gol inocente que nos hundió".

Por otra parte, la taquilla fue embargada por la Seguridad Social por las deudas que el Atlético mantiene con este organismo. Futre sufre una rotura del bíceps del muslo que le impedirá jugar el domingo frente a Osasuna.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_