_
_
_
_

Roto el alto el fuego.

Los muyahidin lanzaron ayer varios ataques que causaron al menos la muerte de 10 soldados y civiles en la ciudad sitiada de Jalalabad, así como de ocho mujeres y niños en Khost y Gardez, al este del país, rompiendo así el alto el fuego anunciado unilateralmente por el presidente Najibulá con ocasión del comienzo del Ramadán, el pasado jueves. Por otro lado, un misil afgano de largo alcance, dirigido contra los muyahidin de Jalalabad, se desvió de su objetivo y cayó en territorio de Pakistán, causando numerosas víctimas, según denunció un portavoz del Gobierno pakistaní.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_