Mejorado el récord femenino más antiguo de España
El equipo femenino español de relevos 4 x l00 libres batió ayer, durante la primera jornada de la Copa Latina, el récord más antiguo de la natación española, que perduraba desde los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980. Esther Martínez, Amaya Garbayo, Natalia Pulido y Cándida Melwani, cuartas en Niza, marcaron un tiempo de 3.56.66, que supera el anterior de 3.58.33 logrado en Moscú por Natalia Mas, Margarita Armengol, Lidia Flaquet y Gloria Casado.Durante la primera jornada, Rocío Ruiz superó también su propio récord de 100 metros braza dejándolo en 1. 13.76. El anterior, de 1.14.09, lo tenía desde 1988 en Amberes. También Silvia Parera rebajó, con 2.21.77, su mejor marca nacional en 200 estilos, que era de 2.22.20. Y Martín López Zubero, con 2.04.64 en 200 espalda, alcanzó la mínima para los europeos de Bonn.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.