España, pesimista ante su eliminatoria de Copa Davis frente a Yugoslavia
El equipo español, que se encuentra en Split preparando el enfrentamiento ante Yugoslavia en los cuartos de final de la Copa Davis, afronta con pesimismo la eliminatoria, pese a que domina por 6 a 1 en las eliminatorias anteriores contra los yugoslavos.La utilización de una pista de una superficie extremadamente rápida resta posibilidades al equipo español de clasificarse para las semifinales. Esta pista favorece al número uno yugoslavo, Slobodan Zivojinovic, con uno de los mejores servicios del circuito, y que apenas utiliza más juego que el saque y la volea.
Manuel Orantes aún no ha decidido el jugador que ocupará la plaza de número dos del equipo español. La duda está entre Sergio Casal y Javier Sánchez Vicario. Emilio Sánchez Vicario será el número uno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.