Mark Milips,
esposo de la princesa.Ana de Inglaterra, ha tenido también ocasión de conocer a la polémica Pamella Bordes, la joven india que ha escandalizado el panorama político en el Reino Unido por sus affaires sexuales, según han confirmado fuentes del palacio de Buckingham. Pamella Bordes conoció al yerno de la reina Isabel II en un concurso ecuestre que se organizó en Escocia a principios de 1987, y más tarde fue invitada por ayudantes del capitán Mark Phillips para que se alcijara en un chalé propiedad de la princesa Ana en Gatcombe Park. Durante su estancia en esta propiedad de la casa real, y según el portavoz del palacio de Buckingham, Pamella Bordes no tuvo ocasión de encontrarse ni con el capitán Phillips ni con su mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.