El canadiense Sharpe admite que tomó esteroides
El atleta canadiense Tony Sharpe, medalla de bronce en la final de relevos 4 por 100 metros en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84, admitió ayer que tomó esteroides desde 1982, mientras perteneció al equipo olímpico de su país. Sharpe, retirado actualmente de la competición por una lesión, así lo declaró en la investigación del gobierno canadiense para establecer la incidencia del dóping en los atletas de este país, iniciada tras el positivo de Ben Jonhson en Seffl 88.Sharpe comentó: "Durante toda mi carrera deportiva siempre creí que era necesario tomar esteroides para ganar medallas". Este atleta, además, aseguró: "He sido testigo de la toma de esteroides por parte de Johnson. Vi con mis ojos como se los inyectaba la atleta Angella Issajenko durante la concentración que tuvo lugar en la isla de Guadalupe".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.