Joe Conforte
y su mujer, Sally, dueños del más famoso burdel de Estados Unidos, Mustang Ranch, primer establecimiento de estas características que va a ser comprado a través de acciones en la bolsa de Wall Street, pueden estar satisfechos de su decisión, a tenor de la aceptación que ha tenido entre los compradores. En sólo seis semanas se ha vendido ya el 80% de lol más de 23 millones de dólares en acciones. El establecimiento, de 105 habitaciones y situado en las cercanías de Reno, fue inaugurado hace 30 años por Joe Conforte y Sally, que lo han regentado hasta ahora. El matrimonio recibirá 13 millones de dólares por el local y cinco millones más por comprometerse a no abrir otro burdel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.