_
_
_
_

Llueven misiles sobre Beirut.

Unos 17.000 misiles han caído en los últimos cinco días sobre la capital libanesa, Beirut, en un recrudecimieno de la guerra entre los grupos cristianos y sirios. Más de 300 de ellos cayeron ayer sobre el palacio presidencial Baabda, sede de los cristianos. La Liga Árabe y el secretario general de la ONU, Javier Pérez de Cuéllar, hicieron ayer llamamientos de cese el fuego. El general Michel Aoun, que comanda las tropas cristianas, ordenó esta madrugada el cese el fuego, en respuesta, según dijo a la petición de la Liga Árabe.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_