_
_
_
_
GENTE

Andreas Papandreu,

primer ministro griego, ha dicho que su relación con Dimitra Liani descansa sobre un profundo amor que se ha hecho irrevocable después de pasar su última prueba, cuando estuvo "a las puertas de la muerte". Así lo ha manifestado en una entrevista publicada en la edición griega de la revista Marie Claire. Dimitra Liani, que fue azafata de líneas aéreas, de 34 años, es para Papandreu, de 70 años, "una mujer desinteresada, con personalidad", que le proporciona "fe y esperanza en la vida". El primer ministro griego explica que la relación con su mujer, Margaret, de 66 años, de la que nunca se ha divorciado, "se acabó hace varios años", y que había decidido "legalizar" su relación con Dimitra Liani, con la que vive desde el pasado mes de octubre, después de su regreso de Londres, donde fue operado de corazón. Por su parte, la esposa de Papandreu renunció el pasado martes a su cargo de presidenta de la Unión de Mujeres Griegas, de tendencia socialista, debido a las presiones ejercidas sobre la concesión del divorcio a su marido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_