_
_
_
_
_
FÚTBOL / SORTEO EUROPEO

Beenhakker: "Las declaraciones de Cruyff son una tontería"

Leo Beenhakker, el entrenador del Real Madrid, dijo ayer que las declaraciones de Johan Cruyff, técnico del Barcelona, criticándole por no haber utilizado a Butragueño como titular ante el PSV Eindhoven "son una tontería". Beenhakker añadió, en decaraciones a la cadena SER: "Si yo tuviese a Lineker en mi equipo, jugaría los 90 minutos".Johan Cruyff había declarado el pasado jueves: "Yo no hubiera dejado a Butragueño en el banquillo, porque creo que tiene que jugar siempre. El Madrid es Butragueño y 10 más".

Ayer, Beenhakker dijo: "Cruyff ha tenido a su mando a Rijkaard, Vanenburg, Van Basten y Koeman, y a todos ellos, en algún momento, los ha dejado en el banquillo. Y ahora triunfan en Europa. Esas declaraciones son una tontería". Respecto a las declaraciones de Butragueño, en las que criticaba su planteamiento ante el PSV, el técnico holandés dijo: "No sé nada de este tema y no quiero comentarlo".

Butragueño se reunió ayer con Mendoza. El presidente del Madrid no quiso desvelar el sentido de la reunión: "También he hablado con Michel y con Martín Vázquez", dijo. Fuentes madridistas, sin embargo, aseguraron que Mendoza había tratado de calmar a Butragueño, confirmándole que no existía ningún interés en traspasarle.

Sanchis, hasta 1997

Por otro lado, Manuel Sanchis renovó ayer por siete años por el Real Madrid, hasta el 30 de junio de 1997 -su contrato actual finalizaba en junio de 1990-. Aunque ninguna de las dos partes quiso hacer públicas las cifras, Sanchis puede recibir un total de 800 millones de pesetas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_