_
_
_
_

Cajamadrid y L-T compran el Parque de Atracciones por 1.100 millones

La Corporación Financiera Cajamadrid y L-T Grup adquirieron ayer por 1.100 millones de pesetas la sociedad Parque de Atracciones de Madrid a Hispamer, sociedad perteneciente al Banco Hispano Americano. Los nuevos accionistas tienen previsto presentar en breve al Ayuntamiento un plan de remodelación del Parque, con una inversión que superará los 3.000 millones de pesetas.L-T Grup, -integrado por Constructora Ocisa, Leisure Capital, Cartera Ocio, Ibersumi, FCL, Iñigo Cotomer y Juan Torres-, controlará a partir de ahora el 80% de la nueva sociedad, mientras que el otro 20% queda en manos de Cajamadrid.

Juan Torres informó ayer que el plan de remodelación del Parque, que actualmente tan sólo ocupa el 50% de sus terrenos, podría iniciarse en 1990. El Parque de Atracciones, creado en 1967, facturó el pasado ejercicio 1.250 millones de pesetas y fue visitado por casi 2.9 millones de personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_