Vicente González
portavoz de Unión Valenciana en el Ayuntamiento de Valencia, dejó sin habla al resto de concejales durante el pleno municipal celebrado el jueves, al concluir una virulenta intervención diciendo que "ha llegado el momento de poner los cojones encima de la mesa y decir que ya está bien". Tras estas palabras del concejal regionalista se hizo el silencio en el hemiciclo, donde se debatía una propuesta relativa a la petición de zona catastrófica para la ciudad por el reciente vendaval. Una vez superado el estupor producido por lo que varios concciales calificaron como una intervención "demagógica ', y una "salida de tono" de González Lizondo, el pleno se reanudó con normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.