Golf.
El británico Tony Charnley encabeza el Open de Baleares, en Santa Ponsa (Mallorca), con 136 golpes tras el segundo recorrido. Le siguen el zimbabuense Mark McNulty, el estadounidense Bill Malley y el sueco Ove Sellberg, con 139. El primer español es Juan Quirós, el séptimo, con 141. Severiano Ballesteros, que aún no se ha recuperado de la gripe que le hizo abandonar en el de Coral Springs (Estados Unidos), tiene 145; José María Olazábal, 146, y José Rivero, 147. El británico Nigel Mansell, piloto de Fórmula 1, eliminado al sumar 22 sobre el par.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.