_
_
_
_

Malestar sindical por las opiniones de Volkswagen sobre conflictividad

Los tres sindicatos mayoritarios de Seat -CC OO, UGT y CNT- reaccionaron ayer airadamente a las declaraciones efectuadas el pasado martes en Ginebra por el presidente del consejo de administración y el presidente de Seat-Volkswagen, Werner Schmidt y Juan Antonio Díaz Álvarez, sobre la conflictividad laboral en España y en Seat. Paradójicamente, a pesar de este malestar, los trabajadores de la firma automovilística decidieron no cumplir la media jornada de huelga convocada para ayer, después de que la dirección propusiera reanudar e diálogo sobre el convenio el pró ximo martes.Según algunas fuentes, lo sindicatos han tenido excesiva mente en cuenta ciertas interpre taciones extremas de los comen tarios de Schmidt y Díaz Álvarez sobre la repercusión de la con flictividad laboral en Seat. E este sentido, el secretario de Co misiones Obreras de Seat, Jua Carlos Vallejo, hizo pública aye una carta abierta a Sclimidt titu lada No somos los 'coreanos' de Europa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_